El gol de Nani que golpea a una dormida Gales


Portugal en tres minutos hizo lo que no ha hecho en toda la “Eurocopa Francia 2016”.http://depor.com/noticias-de-eurocopa-francia-2016-16400: ser efectivo. En ese lapso de tiempo, anotó dos goles con los cuales está clasificando a la final del torneo. Nani anotó el segundo tanto luso.

Portugal no podía soportar otro primer tiempo sin hacer nada, y tras un buen inicio de Ronaldo, Nani pudo anotar el segundo tras cambiarle de dirección al balón y vencer al arquero Hennessey.

Solo tres minutos de Portugal. Con el dos a cero empezaron a manejar el balón y a generar más jugadas de peligro, ya que la desesperación de Gales les genera un desorden, característica que va en contra de los mostrado en la Eurocopa.

La suspensión de Aaron Ramsey se hizo sentir en Gales. Andy King no ha podido tomar bien la función del jugador del Arsenal. Esto le ha jugado en contra a los galeses, ya que no encuentran juego y Gareth Bale no tiene con quien asociarse.

De mantenerse este resultado, Portugal jugaría la final con el ganador de la siguiente semifinal, la cual protagonizarán Francia y Alemania. La Eurocopa Francia 2016 está a punto de terminar.

Fuente: Deporpe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *