Cristiano Ronaldo se lesionó y salió llorando de la final de la Eurocopa


Estaba llamado a ser la figura de Portugal en la épica batalla por conseguir la primera Eurocopa de su historia. Sin embargo, una lesión lo dejó al margen de la gran final. Hablamos de Cristiano Ronaldo, el capitán de los lusos que entre lágrimas, se despidió de la posibilidad de ser protagonista del partido.

El portugués tuvo que ser sustituido por una lesión en su rodilla izquierda, evacuado en camilla y entre lágrimas, en el minuto 25 de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal. Esto tras ser víctima de una falta de Payet en los primeros minutos.

Luego de ese choque Cristiano Ronaldo estuvo un tiempo tendido en el suelo, golpeó el césped con la mano con gesto de dolor, pero pudo continuar tras ser atendido por los médicos. En los 17’ volvió a ser atendido por los médicos y estuvo un tiempo fuera del terreno, para que le vendaran la rodilla.

Se reincorporó al juego, hasta que en los 25’ pidió el cambio, se tiró al suelo y fue sacado del campo en camilla, sin poder contener las lágrimas, mientras Ricardo Quaresma entraba en su lugar. Así, Cristiano Ronaldo se despidió de la posibilidad de ser protagonista.

Recurrente lo de Cristiano Ronaldo

Esta lesión a su rodilla izquierda es recurrente. Es la misma que en el Mundial 2014 no lo dejó brillar y que en el 2015 lo tuvo a mal traer con el Real Madrid. Pese al tiempo y ser atendido por los mejores médicos, el crack no ha logrado superar este problema.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *