Ronaldo: “Ganar un trofeo con Portugal es mi sueño”


Cristiano Ronaldo ganó absolutamente todo, ya sea con Manchester United o con Real Madrid. Sin embargo, el astro portugués no ha podido conseguir lo mismo defendiendo la camiseta del seleccionado de su país, y, evidentemente, es su cuenta pendiente.

“Siempre he dicho que mi sueño personal es ganar un gran trofeo con mi país. Hay una posibilidad de que pueda ocurrir, pero esto es complicado, es difícil. Estamos dándolo todo”, exteriorizó Cristiano Ronaldo esperando el duelo ante Croacia por la Eurocopa.

“He ganado un montón de grandes trofeos en mi carrera, el más grande que se pueda ganar, pero un título con mi país es siempre importante. Es un gran, gran sueño por cumplir”, continuó manifestando el futbolista oriundo de la ciudad de Madeira.

Cabe destacar que el seleccionado portugués ya se encuentra en los Octavos de Final de la Eurocopa que se desarrolla en Francia. Logró acceder a dicha instancia luego de empatar en sus presentaciones ante Islandia, Austria y Hungría.

Fuente: BolaVIP

un comentario

  1. I just want to say I am all new to blogs and definitely savored your web site. Most likely I’m want to bookmark your website . You really have good article content. Regards for sharing your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *