Joffre Guerrón suena como opción para un grande de Argentina


El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón podría tener una nueva experiencia en el fútbol internacional teniendo la posibilidad de dar el salto del fútbol mexicano hasta Argentina, donde estaría siendo buscado por uno de los clubes más importantes de ese país.

Según algunos medios mexicanos, la opción que ‘Dinamita’ Guerrón pase a ser nuevo jugador del San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos tradicionales en Argentina, es fuerte luego que este club mantenga buenas relaciones con Cruz Azul (equipo con el que el ecuatoriano tiene contrato) tras la transferencia de Martín Cauteruccio del ‘Ciclón’ al cuadro ‘Cementero’.

Con esto, la dirigencia de Cruz Azul no vería problemas en ceder a Joffre Guerrón a San Lorenzo en la siguiente temporada ya que el ecuatoriano no tendría un lugar en el equipo mexicano, siendo una de las grandes opciones para que no pierda vigencia.

‘Dinamita’ Guerrón, a sus 31 años, ha tenido una importante carrera pasando por equipos como Aucas, Liga de Quito, Getafe, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Beijing Guoan, Tigres y Cruz Azul.

Fuente: PasiónFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *