Joao Plata designado como el mejor jugador del mes de la MLS


Con el 38.54% de los votos de la gente, Joao Plata se queda con el premio al jugador del mes de Marzo de la MLS. El brillante ecuatoriano contribuyó con dos goles en el empate inaugural, asistió dos veces en el partido siguiente y coronó el mes con un hermoso gol de tiro libre en el empate ante Portland.

En segundo lugar quedó Andre Blake, arquero jamaiquino de Philadelphia Union, con el 22.82% de los votos. Nacho Piatti, extremo izquierdo argentino de Montreal Impact se llevó el 18.35% de los votos, furo de sus increíbles actuaciones en los primeros dos partidos de la temporada. Mauro Díaz, armador de juego del líder Dallas FC, obtuvo el 10.34% de los votos. La lista la cerró Will Bruin (9.94%), delantero de Houston Dynamo que tuvo dos partidos iniciales muy buenos pero bajó su rendimiento en el final del mes.

Joao Plata es esencial en Real Salt Lake, donde se siente a gusto. Desde el cambio posicional, se lo ve más activo en los ataques y es la cuota de inspiración en ataque que tiene el equipo. Ahora, necesitaran recuperarse y empezar a convertir empates en victorias para consolidar sus chances de disputar el título de la MLS.

Fuente: BolaVIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *