“AÚN NO ESTÁ LISTO” Guidolin cree que el ecuatoriano debe mejorar.


Luego de un gran comienzo de temporada en la Premier League, Jefferson Montero fue perdiendo de a poco su lugar de privilegio en Swansea. Primero quedó relegado al banco de suplente y con el inicio de 2016 muchas veces ni siquiera fue convocado para los partidos.

a salida del técnico Garry Monk y la llegada en su lugar del italiano Francesco Guidolin a mediados de enero renovó las esperanzas del ecuatoriano, pero su situación no cambió y terminó viendo minutos en el equipo de reserva.

En la previa del reinicio de la liga inglesa tras la fecha FIFA, el entrenador se encargó de explicar por qué la Turbina no juega en su equipo.

“Con la forma de diamante (en el mediocampo), para Montero y Modou Barrow es difícil porque son extremos. Pero ahora puedo tener otra visión. Que el mediocampo tenga otra forma, por ejemplo”, dijo en conferencia de prensa.

Espero que Jeff mejore. Montero es un buen jugador
“Puede ser que haya más posibilidades para Montero o para Modou. Creo que los dos son jugadores importantes. Montero tiene que mejorar su juego en equipo, por ejemplo, cuando no tenemos el balón. Aún no está listo en mi opinión, pero sus cualidades son importantes”, agregó.

“Espero que Jeff mejore. Montero es un buen jugador. No lo conozco muy bien. No he tenido el tiempo para entender todas las características de mis jugadores todavía, pero él es un buen jugador”, sentenció.

Fuente: BolaVIP

un comentario

  1. En términos generales, aún un número significativo de futbolistas ecuatorianos, no están preparados para estar en la cima de su actividad deportiva; este es el caso del señor Montero; desde hace bastante tiempo, cree que es el mejor futbolista ecuatoriano y se cree imprescindible; por eso mismo, siempre se negó a defender/marcar a los adversarios, cuando no poseemos el balón. Es un jugador de gran calidad, pero sobredimensionado y esto último, es la causa principal de su bajón en el rendimiento y de su probable marginación total. Es la principal razón de su marginación en su club de la Gran Bretaña; ya ni siquiera es suplente, con lo que, el proceso de involución deportiva continuará indeclinable, si no REFLEXIONA Y CAMBIA DE ACTITUD. Lástima que el señor Quintero (entrenador de nuestra selección), no decida lo correcto, pues con su actitud de seguirlo considerando para que actúe en nuestra selección, no sólo que perjudica a nuestra selección, sino que, además, empuja más al señor Jefferson Montero, al abismo de la incompetencia deportiva. No sé si de pronto, el señor Quintero tenga algún temor de que alguien le organice algún rechazo o boicot grupal; porque sería la única explicación para que un Director Técnico tan capacitado como el señor Quintero, mantenga en la convocatoria a deportistas que no están jugando en sus respectivos equipos, así como a deportistas que vienen saliendo de alguna lesión que los ha mantenido fuera de forma, lo cual los vuelve incompetentes en el fútbol de alto rendimiento.
    Particularmente si estuviera en el lugar del Director Técnico de la selección ecuatoriana, yo me las jugaría con futbolistas que estén acivos y sobresaliendo, explicando que sólo se convocará, a los futbolistas que se encuadren en esta cláusula.
    Por lo pronto y para la próxima convocatoria, el señor Quintero ya puede marginar a los futbolistas que no mantengan alto nivel deportivo; ya les dió la oportunidad convocando a los futbolistas por trayectoria pasada y fracasó; de ahora en adelante, YA PUEDE Y DEBE CONVOCAR SÓLO A LOS FUTBOLISTAS QUE ESTÉN EN ALTO RENDIMIENTO. Bendiciones y hasta el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *