ENNER viaja a México para firmar por Tigres


Enner Valencia viajó esta mañana rumbo a México para cerrar su fichaje con Tigres de México. 

Tras varias semanas de negociaciones, en donde incluso se informó desde Inglaterra que la primera oferta que había realizado el elenco mexicano por el goleador había sido rechazada por el West Ham, el día de hoy se pudo conocer que el traspaso es un hecho. Mediante declaraciones del propio jugador a varios medios de prensa en el aeropuerto, se informó que todo está listo y sólo falta firmar.

“Vamos a tratar de arreglarlo, por eso no me gusta hablar hasta que no esté firmado. Gracias a Dios se dio todo lo que quería Tigres y lo mío personal y estamos muy contentos por eso” indicó el delantero.

La redacción de DEPORVITO pudo conocer que el acuerdo será el siguiente: Compra de su pase por tres años y que la cifra sería algo récord para el equipo ‘felino’.

Cabe recordar que Enner no entraba en los planes del Everton para esta temporada, ya que su bajo rendimiento con dicho club, hizo que la directiva ‘Toffee’ decida no adquirir sus derechos al West Ham, y por tal motivo la opción de Tigres fue la más conveniente tanto para el jugador como para el West Ham, equipo dueño de sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *