Doblete de Cazares para dejar al Mineiro con un pie en octavos


Apenas fue un trámite para Atlético Mineiro. El conjunto galo no tuvo inconvenientes para plasmar en la cancha su amplia superioridad sobre Sport Boys y con una gran actuación de sus delanteros derrotó por 4 a 1 AJSNJASN

Juan Cazares fue el responsable de abrir el marcador a los 11′ de la primera mitad. El ecuatoriano ingresó con pelota dominada al área y con un remate bajo cruzado selló el primero. Seis minutos más tarde, Rafael Moura definió de excelente forma un contraataque para poner el segundo.

José Castillo devolvió a Sport Boys al partido marcando desde los 12 pasos antes de la finalización de la primera mitad. Sin embargo, ya en el complemento, Elias, Rómulo Otero de tiro libre y nuevamente Cazares, liquidaron las acciones.

Con el triunfo, Atlético Mineiro alcanzó a Godoy Cruz en la cima del Grupo 6, aunque con un partido más. En la última fecha recibirá al conjunto argentino y con un empate le servirá para asegurar la clasificación, algo que ya podría lograr mañana si Libertad no supera al Tomba en Mendoza.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *