Cruz Azul presenta la ‘maquinaria pesada’ para el Clausura 2017


Eduardo de la Torre presentó oficialmente a tres de los cuatro refuerzos de Cruz Azul para este Clausura 2017. Ángel Mena, Gabriel Peñalba y Martín Rodríguez serán los nuevos rostros que se verán en la Noria además del jugador uruguayo Martín Cauteruccio, quien ya tiene un acuerdo con la directiva celeste.

Tanto Mena como Peñabla podrán debutar en la Jornada 1 cuando La Máquina reciba en su casa al Necaxa, Rodríguez tendrá que viajar a Houston para tramitar su visa de trabajo por lo que jugaría hasta la Fecha 2.

Además, Yayo dio a conocer los dorsales que portarán los jugadores: Peñalba utilizará el número 8, Mena tendrá el 13 en su espalda y Rodríguez será el ’14’ de La Máquina.

El ecuatoriano Ángel Mena sabe que el pasado tormentoso de Cruz Azul no se puede revertir pero está dispuesto a poner su granito de arena para que el equipo tenga un buen semestre.

“Soy uno más que viene a aportar para que el equipo pueda tener un buen torneo, nosotros no podemos remediar el pasado”, expresó el futbolista.

 

Fuente: Récord 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *