Arturo Mina habló sobre supuesta conversación con Barcelona


El defensor ecuatoriano Arturo Mina, quien milita en River Plate de Argentina, negó que haya tenido contacto alguno con algún miembro de la dirigencia de Barcelona.

Esto pese a que la prensa gaucha asegura que el esmeraldeño, que ha sido relegado por el técnico Marcelo Gallardo, saldría del club a mediados de temporada y su destino sería el cuadro canario.

“No he tenido ninguna conversación (con gente torera). Estoy tranquilo para luchar y pelear (la titularidad) acá y lograr la oportunidad”, comentó el zaguero ecuatoriano.

“Voy a esperar, hay muchos partidos acá en juego. Nadie sabe y a lo mejor pueda actuar y la rompa. Estoy tranquilo y mi familia está bien acá. En el fútbol se tienen altas y bajas, a lo mejor no he estado en mi mejor momento”, añadió Mina en conversación con radio Continental de Buenos Aires.

Gallardo dejó otra vez fuera a Mina de la nómina de concentrados de River, que se alista para medir hoy a Temperley, por el torneo argentino.

El adiestrador, en rueda de prensa, anunció que el futbolista, de 26 años, actuará en la reserva del equipo. “Tengo que trabajar mucho y recuperarme”, dijo Mina.

 

Tomado de: El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *