Antonio Valencia REVELA algunos de sus secretos para su éxito con el United


El as del Manchester United, Antonio Valencia, reveló algunos de los secretos tras su más reciente éxito como mejor Jugador del mes, luego de su impresionante regreso a la acción.

El internacional ecuatoriano se perdió tres partidos debido a la fractura de un brazo que sufrió en octubre, en el derbi de la EFL ante el Manchester City, pero rápidamente recuperó el tiempo perdido y fue elegido como mejor jugador del mes por los hinchas que votaron en ManUtd.com y Twitter.

El galardón de octubre corona el resurgimiento de Valencia en una nueva posición, la de zaguero. Antiguamente jugaba de volante, pero el predecesor de José Mourinho lo cambió de rol.

“La primera temporada que tuve con van Gaal tuve muchas fallas en defensa”, dijo Antonio.

“Porque por ahí no estaba concentrado, por ahí no era mi posición normal, pero he intentado mejorar la concentración, he intentado estar mejor posicionado; creo que me ha dado buen rendimiento y espero seguir así”.

Recientemente, Michael Carrick describió a Valencia como “increíble”, después del encuentro ante el Arsenal en el Old Trafford.

Valencia reconoció: “Primeramente quiero agradecer las palabras de Carrick”, y luego añadió que las dos áreas en las que ha estado trabajando son el posicionamiento y la concentración.

Modesto como siempre, el internacional de Ecuador compartió protagonismo con los dos compañeros que también fueron nominados al último premio del mes: Carrick y Zlatan Ibrahimovic.

“Sabemos lo que es Carrick, sabemos lo que es Ibra, están haciendo una temporada muy buena”, nos comentó.

“Pienso que tendría que haber tres premios porque han hecho este mes increíble, y espero que más adelante puedan conseguir otros premios. Sabemos que están haciendo una campaña buena estas dos leyendas”.

TOMADO DE: Sitio web Manchester United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *