Bolívar derrotó a Liga 1-0 con autogol de Hernán Barcos


Toma la ventaja el equipo de Bolívar que derrotó sin mayor complicación a una Liga que no demostró demasiado fútbol en el estreno de Pablo Repetto. El primer tiempo fue todo del conjunto local , excepto por un gran cabezazo de Hernán Barcos que el arquero Dituro salvó con lo justo. La Academa, por su parte, se insinuó muchas veces sobre el arco de Liga, pero sin éxito.

La segunda parte, en cambio, fue más bien equilibrada, pero en la única que tuvo el conjunto paceño, Hernán Barcos, tras un tiro libre, la embocó en propia puerta. Una pena para el delantero que venía anotando de visita en Copa Sudamericana, en la última victoria que tuvo la U para llegar a esta instancia.

La revancha será en Quito el 2 de agosto, Bolívar llegará con algo de ventaja a la -también de altura- ciudad de Quito. Los hinchas ecuatorianos esperarán que el conjunto Albo, para entonces, esté más consolidado con la idea de su flamante director técnico Pablo Repetto, que llegó a la final de la Libertadores pasada con Independiente del Valle.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *