¡PÉSIMO ARRANQUE! Independiente de Gaibor cayó en su debut en la Libertadores

Independiente puso en marcha su participación en la Copa Libertadores de América, certamen al que regresó después de casi siete años. Y el inicio estuvo lejos de ser el esperado.

En la continuidad del Grupo 7, el equipo conducido por Ariel Holan jugó un mal partido y perdió ante el modesto Deportivo Lara por 1-0.

El único tanto del encuentro, desarrollado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, lo convirtió Carlos Sierra cuando se jugaban 10 minutos de la etapa inicial.

Más allá de tener la pelota y acumular gente en ataque, Independiente nunca encontró la manera de doblegar a un ordenado equipo venezolano, que pudo haber aumentado la diferencia en el final pero el remate de Juan Falcón dio en el travesaño.

La próxima participación de Independiente será el 15 de marzo en Avellaneda y ante Millonario de Colombia, que igualó en el arranque de la zona como local frente a Corinthians de Brasil por 0-0.

En Independiente, Fernando Gaibor saltó como titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 70, cuando salió para dar paso a Leandro Fernández.

Fuente: StudioFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *