Emelec con 11 definido para enfrentar a San Lorenzo


Por este motivo, esta noche el estratega del CS Emelec realizaría un cambio llamativo en la zona defensiva y volvería a usar la tradicional línea de 4 en el fondo de la zaga. El 11 que tiene en mente el DT uruguayo formaría con: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía o Christian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini; Bruno Vides y Brayan Angulo.

Otra de las novedades del elenco azul de cara al inicio de estos Octavos de Final, son las inclusiones de Fernando Luna y de Jorge Guagua en la nómina de inscritos para el torneo. Estos elementos reemplazarán a Denis Quinteros y Joel Quinteros, según información del periodista César Vera de Super K-800.

En el caso del ecuatoriano Guagua, aún se espera que recupere ritmo de competencia para poder ser considerado en la nómina, mientras que el argentino Luna deberá esperar que el día de hoy lleguen todos los documentos de su transferencia para poder ser habilitado y ser considerado en este duelo. Cabe recordar que los jugadores pueden ser habilitados hasta una hora antes del inicio del partido, por lo que hay esperanza de que el nuevo refuerzo de Emelec pueda actuar hoy.

El duelo entre Emelec y San Lorenzo se disputará a partir de las 19h45 en el estadio Capwell con la conducción arbitral de Wilson Lamouroux y los líneas Wilmar Navarro y Jhon Alexander León, todos de nacionalidad colombiana.

 

Fuente: StudioFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *