Bajo lluvia, River liquidó al DIM


La primera jornada de la Copa Libertadores para los equipos argentinos no fue nada fácil. Todos malos resultados, pero éste miércoles River contó con la posibilidad de cambiar la racha. Y lo hizo.

En Medellín, el DIM de Luis Zubeldía, uno de los mejores de Colombia, recibió a River con un leve favoritismo. No obstante, en las casas de apuestas no estaba prevista la lluvia torrencial que cayó sobre el estadio. El juego no debió ni haber empezado y se terminó por suspender a los 26 minutos de la primera parte, mientras los jugadores se patinaban y Marcelo Gallardo vociferaba contra el cuarto árbitro. Cincuenta minutos tardó en reanudarse el encuentro.

Al minuto, Andrés Mosquera llegó tarde y le cometió un penal a Lucas Alario, quien lo convirtió en gol para abrir el marcador. Lejos de tomarlo como un problema, el parate fue aprovechado por el Millonario. Volvió a pegar de una pelota parada que encontró en el área Sebastián Driussi.

En la segunda parte, de una gran media vuelta, Lucas Martínez Cuarta estiró la ventaja para la visita y abrió la goleada. No obstante, no se pudo mantener para el final, ya que Augusto Batalla cometió un penal a poco del pitazo fiinal que Juan Quintero transformó en descuento.

Ante un difícil rival, River logró que ningún equipo argentino pudo en la Copa Libertadores 2017: ganar en la primera fecha.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *