Alfaro: “Quedó demostrado que la Libertadores es complicada”

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, conversó con LA RADIO REDONDA acerca de cómo está la relación con el cuerpo técnico del club y lo que fueron las derrotas de Emelec y Delfín por Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

“La realidad es que sería una locura en pensar en desestabilizar un proyecto cuando esta arrancando el año y este cuerpo técnico nos ha dado enormes satisfacciones”, dijo el directivo respecto a rumores que apuntan a que Guillermo Almada se iría.

De los choques coperos, el ex-futbolista comentó: “Ayer jugaron dos equipos ecuatorianos la Copa Libertadores, los dos finalistas del año pasado, y quedó demostrado que es un torneo muy complicado, complicado para hacerse presente y mostrar superioridad”.

Luego, volvió a lo mismo: “Desde el comienzo estuvimos convencidos de que todos los integrantes de nuestro cuerpo técnico viven para nuestra institución, están en todos los detalles de la concentración hasta el estado del campo de juego de la cancha”.

“Me gustan este tipo de entrenadores y hablo en general del cuerpo técnico, que están en todos los detalles y son perfeccionistas, nos exigen tener bien el plantel. Un mal resultado no nos va a desestabilizar, para estar en BSC hay que tener un carácter muy especial. Hay que tener una piel bien especial para estar aquí”, sentenció Alfaro.

Fuente: StudioFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *