¡Peligro de infidelidad! Fíjate qué hace tu mujer mientras miras la final Argentina – Chile

El portal “Second Love” difundió un estudio que indica que el índice de infidelidad femenino aumenta un 55% durante los partidos de la Copa América y el Argentina y Chile no será la excepción. 

Second Love, como el nombre en inglés lo indica (segundo amor) es “un portal de citas para hombres y mujeres que están comprometidos pero que están buscando una relación paralela o extramatrimonial”. Así se autodefine.

De acuerdo al portal, la participación de las mujeres chilenas en el sitio “aumenta en un 55% cuando hay partidos de fútbol”. Y también se destaca “un aumento en las inscripciones de las chicas en esos horarios”.

Al parecer, la atención exclusiva que los hombres le dan al fútbol, al menos durante la actual Copa América Centenario, es la excusa que tienen ellas para conseguir besos “de trampa”.

De hecho, la participación masculina en Second Love bajó en un 15% cuando hubo partidos de Chile.

Otro dato para tener en cuenta: la edad de las mujeres con mayor inclinación a la infidelidad, o al menos a la seducción vía web, es entre 35 y 50 años.

Así que ya sabés, hermano: el domingo cuando estés mirando Argentina – Chile no dejes de prestar atención a qué hace tu mujer. Y no la descuides tanto porque se te puede ir con un pata de lana. Después no digas que no te avisamos.

 

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.