Mbappé y Falcao llevan al Principado a las semifinales de Champions


El equipo dirigido por Leonardo Jardim no deja de soñar. Está puntero en la Ligue 1 (Francia) título que no consigue desde la temporada 1999-2000, y ahora va por la máxima competencia del Viejo Continente. El certamen más deseado de todos.

Este miércoles, Mónaco brindó una sensacional muestra de fútbol, así como lo hizo en el partido que ganó en la ida por 3-2 en Alemania, y se quedó con otra gran victoria para estar entre los mejores cuatro equipos de todo Europa.

A los 3 minutos del primer tiempo, la joya francesa Kylian Mbappé marcó el 1-0 aprovechando un rebote del arquero Danijel Subasic. Y un rato más tarde, amplió la ventaja de la mano de otro delatnero que está intratable: Radamel Falcao García. Con un sensacional cabezazo, estampó el 2-0 y dejó casi sin fuerzas al rival.

En la segunda parte, el equipo de Thomas Tuchel intentó ir por la remontada. Y se ilusionó un poco con el buen gol de Marcos Reus. Sin embargo, no fue suficiente, porque el Dortmund no estuvo demasiado preciso.

Y Mónaco lo aprovechó. A los 81 minutos, y para que no quedaran dudas de quién debía avanzar a las semifinales, Germain marcó el 3-1 y liquidó el partido.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *