¡El Real Madrid A por la Undécima!


Al igual que en 2014, los dos equipos más importantes de Madrid se verán las caras en la definición de la Champions League, posición de privilegio a la que el Real accedió, en última instancia, luego de derrotar por la mínima diferencia a un equipo inglés que no opuso mayor resistencia y que nunca se reveló a pesar de haberse encontrado abajo en el marcador desde los 19 minutos de juego.

En el regreso de Cristiano, el hombre determinante volvió a ser Gareth Bale, al igual que lo hizo en ausencia del crack portugués. Y fue precisamente el galés quien anotó el único tanto del partido con una gran definición, a pase de Carvajal, que se metió con violencia y precisión por encima del cuerpo de un Joe Hart que fue de los únicos en el City que se mostró a la altura de una semifinal.

Sólo al final de la primera mitad, donde la visita se había visto disminuida por la temprana lesión del capitán Company, los de Manchester tuvieron oportunidad de conseguir el empate, pero el remate de Fernandinho besó el poste de un vencido Keylor y terminó afuera.

En el complemento, el Madrid extendió su dominio y el City fue cada vez más timido. Incluso hubo tiempo para que Cristiano buscara su gol en el regreso, pero Hart se lo impidió en dos oportunidades consecutivas. Bale reventó el travesaño en el 63 y en la última media hora de juego casi no sucedió nada, ya que los locales entendieron que los dirigidos por Pellegrino no encontraban los caminos para inquietar.

Habrá final cien por ciento madrileña el sábado 28 de mayo en Milán. Real Madrid intentará repetir la historia, pero sobrevuela el aire la sensación de que ésta vez, la balanza empieza a inclinarse hacia el lado Colchonero.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *