Cuartos de Champions: equipos, días y horario del sorteo


Se aproxima lo más lindo de la Champions League, la etapa definitoria. Consumido el empate del Atlético de Madrid ante Bayer Leverkusen y la victoria del Mónaco ante el Manchester City, quedaron definidos los ocho equipos que estarán en el sorteo del viernes, que determinará los cruces para saber qué clubes son los semifinalistas del torneo de clubes más importantes en Europa.

Ocho equipos han logrado el objetivo en el que otros 70 han fracasado: alcanzar los cuartos de final de la Champions League. Tres españoles (Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid), dos alemanes (Bayern Múnich y Borussia Dortmund), un italiano (Juventus), un inglés (Leicester) y un francés (Mónaco).

Los cruces de cuartos de final se disputarán en dos semanas: 11 y 12 de abril y 18 y 19 del mismo mes. Dos días más tarde, el viernes 21, se hará el sorteo de semifinales, que entre el 2-3 y 9-10 de mayo determinarán los dos equipos que pelearán por el título en la gran final de Cardiff (Gales) el sábado 3 de junio.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *