Los mejores según la UEFA


En colaboración con European Sports Media, UEFA premiará a los mejores jugadores que, sin distinción de nacionalidad, hayan jugado en algún club del viejo continente durante la pasada temporada.

Para la distinción mayor, la terna incluye a Lionel Messi, de Barcelona; Cristiano Ronaldo, campeón de Champions League con el Real Madrid; y Gianluigi Buffon, portero de Juventus.

También se elegirá al mejor portero, con Buffón otra vez entre los candidatos, sumado a Manuel Neuer del Bayern Munich y Jan Oblak, de Atlético Madrid.

Los premios se entregarán durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018, el 24 de agosto en Mónaco, y se elegirá, también, mejor defensor, mejor centrocampista y mejor delantero; a partir de las siguientes ternas:

-Candidatos a Defensa de la UEFA Champions League 2016/17: Leonardo Bonucci (Juventus – ahora AC Milan), Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid).

-Candidatos a Centrocampista de la UEFA Champions League 2016/17:Casemiro (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid).

-Candidatos a Delantero de la UEFA Champions League 2016/17: Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *