Hincha alemán se masturbó en las gradas del estadio (VIDEO)

Están quienes van a la cancha para disfrutar del espectáculo desde otro ángulo, mucho más completo que verlo por televisión. Otros suelen acudir para descargarse con insultos a los protagonistas, mientras que para muchos -incluso- se trata de un lugar donde se pueden hacer “sociales”. Pero el caso de un hincha del Hertha Berlín, el pasado fin de semana, es insólito: fue al estadio y se masturbó en plena tribuna.

Ocurrió durante el encuentro que el equipo de la capital alemana perdió por 1 a 0 contra el Schalke 04 como visitante, el pasado sábado en la Bundesliga. Lograron captar el momento en video, y -según se aprecia- se trata de un hombre que se recostó sobre las escaleras de las gradas del estadio y comenzó a tocarse sus partes íntimas.

Ante la incrédula mirada de quienes compartían el lugar con el desubicado, el hincha continuó con lo suyo hasta que los miembros de seguridad interrumpieron su accionar y lo sacaron de la cancha. ¡Insólito!

El Hertha Berlín marcha en el 12° puesto en el campeonato alemán con 31 unidades, muy lejos del líder Bayern Munich (63), cuando se llevan jugadas 25 fechas.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *