El Bayern prohíbe a James jugar con la selección de Colombia


En Bayern Munich no quieren comenzar con el pie izquierdo su relación con James Rodríguez, quien todavía no ha podido debutar con el equipo en la temporada oficial, y por esta razón le permitió sumarse al seleccionado colombiano que el 31 de agosto y el 5 de septiembre afrontará dos compromisos clave para empezar a garantizar su presencia en el Mundial de Rusia.

La directiva del club alemán, al igual que el entrenador Carlo Ancelotti, sabe que Colombia es prioridad para el mediocampista y es por eso que decidieron cederlo, aunque con una explícita prohibición que se dio a conocer a través de un comunicado.

“El jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partido bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero”.

La prohibición pesa para el duelo del 31 de agosto ante Venezuela, mientras que deja en suspenso la disponibilidad del colombiano para un enfrentamiento de alto voltaje ante Brasil.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *