WWE publicó emotivo mensaje tras la muerte de Muhammad Ali


Para todos los involucrados al deporte la muerte de Muhammad Ali fue un gran golpe. La WWE fue uno de los más afectados pues siempre vio al excampeón de boxeo como una inspiración, tanto que le dedicó un emotivo mensaje tras conocerse la noticia.

“La WWE se entristece al enterarse de que el tres veces campeón mundial de boxeo Muhammad Ali falleció a los 74 años el 3 de junio de 2016. Ganó seis campeonatos de oro del guante y de la medalla de oro de los Estados Unidos como un peso semipesado en Juegos Olímpicos de 1960 de Roma antes de comenzar su carrera profesional”, publicó como recuento de su exitosa carrera.

hulk-hogan-wwe-with-muhammad-ali-autographed-photo-hand-signed-collectable

Como era de esperarse, destacaron su participación en la WWE. “Muhammad Ali hizo historia cuando fue uno de los árbitros invitados especiales para el evento principal del primer WrestleMania en el Madison Square Garden”, finalizó.

Muhammad Ali murió este viernes en un hospital en Phoenix (Arizona) a los 74 años por complicaciones respiratorias, tras ser ingresado esta semana. El boxeador llevaba 32 años batallando contra la enfermedad de Parkinson, un desorden del sistema nervioso que afecta al movimiento

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *