Miles de dólares en el aire y baile sensual: el video homenaje de las “strip girls” a Mayweather


Prometió y cumplió. Dijo que iba a derrotar a Conor McGregor y que después iba a ir a festejar a su club nocturno. Floyd Mayweather, el gran campeón del boxeo de los últimos 20 años, hizo gala de su excentricidad y terminó la noche con sus “chicas”. Porque cómo explicó en las previa del combate, “senos, vaginas, alcohol y música jamás pasan de moda”.

Una de sus bailarinas replicó un viejo video del 2015 en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver al boxeador estadounidense tirando dinero al aire, mientras las chicas bailaban y movian sus caderas de manera muy sensual. En el epígrafe del posteo se animó a bromear con su jefe y escribió: “Gotta share the winnings”, que significa “tengo que compartir las ganancias”.

Se estima que Mayweather tras la pelea tuvo ganancias que superaron los 350 millones de dólares. A la bolsa del combate, hay que agregarle que “Money” fue el promotor de la velada y estuvo en todos los negocios.

Gotta share the winnings !!! @floydmayweather #floydmayweather #wakeandbakecomedy #stonerlife ” @girlcollection #girlcollection

Una publicación compartida de meganxdenise (@_i.ammegandenise) el

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *