Floyd Mayweather venció por nocaut técnico a Conor McGregor en la ‘Pelea del Siglo’


Se dio la lógica. Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las vegas y consiguió su victoria número 50 a lo largo de su carrera.

‘Money’ dejó que el irlandés se luciera en los primeros rounds, pero poco a poco fue daejando muestra que cuando boxeaba en serio era mucho más que su rival.

McGregor, para ser su primera vez en el ring, lo hizo muy bien. Conectó varios golpes sobre Mayweather e inclusive lo puso contra las cuerdas en algún que otro momento.

En el noveno asalto el americano dijo “hasta aquí nomas”. Empezó a tomarse en serio la pelea y a impactar varios golpes al rostro de McGregor que no tenía otra respuesta que abrazarlo para que parase.

Sin embargo fue en el décimo round que McGregor cayó. El irlandés, claramente agotado, no tenía reacción ante los constantes golpes y el árbitro tuvo que intervenir para declara a ‘Money’ como ganador por nocaut técnico.

“Ha sido un competidor muy duro. Le hemos dado a los fans lo que querían. Los que no estuvieron contentos con el combate con Pacquiao, aquí han tenido el show. Ha sido un rival muy duro, pero no ha podido ganar. La idea era conseguir que gastase los golpes fuertes y así vencer”, dijo Mayweather post pelea.

Por su parte, McGregor también se refirió al combate. “No es tan rápido como dicen, ni golpe tan poderoso, pero solo tengo respeto para él. Espero que los fans lo hayan pasado bien. Hubiese pedido al árbitro que me dejase terminar. Ha sido una experiencia diferente y he acabado muy cansado. Aunque nunca se sabe, quizá vuelvo a boxear. Lo que es seguro es que regresaré a la UFC. Hoy Mayweather ha sido mejor”, concluyó.

TOMADO DE: Larepública.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *