El día que Muhammad Ali contra un luchador de la WWE


La WWE siempre tuvo la participación activa de los deportistas más renombrados de la época. Por los años 80, Muhammad Ali era considerado un ídolo de multitudes y, por eso, fue invitado a la compañía para tener una intervención especial.

En el primer Wrestlemania, que se disputó en 1985, Muhammad Ali se encontraba en el público y fue invitado por Hulk Hogan y Mister T para subir al ring y chocar fuerzas con los villanos Rowdy Pipper y Paul Ordonoff.

Muhammad Ali sorprendió a todos los fanáticos que se dieron cita en el Madison Square Garden. Más de 19 personas vieron en vivo al mítico boxeador enfrentarse a un luchador de la WWE. Al final, noqueó a Rowdy Pipper y celebró con Hulk Hogan.

Pero en 1976, Muhammad Ali se enfrentó al luchador conocido como Gorila Monsoon. El exboxeador subió al ring, se quitó los zapatos y se midió contra la superestrella de la WWE. Aunque no le fue muy bien, dejó un recuerdo imborrable entre los fanáticos de la lucha libre.

Por eso la WWE, publicó un emotivo comunicado por la muerte de Muhammad Ali. “WWE se entristece de escuchar que el dos veces campeón mundial de peso completo de boxeo Muhammad Ali falleció a la edad de 74 años”, se lee en el comunicado.

De hecho, Muhammad Ali podría ser ingresado al Salón de la Fama de la WWE por su participación en Wrestlemania 31. Sin duda, se trata de un grande que también dejó su huella por un cuadrilátero de lucha libre.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *