jugadores de NBA se alojarán en lujoso crucero seis estrellas


Los basquetbolistas de la NBA son unas estrellas. Desde que el Dream Team brilló en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, nunca más volvieron a alojarse en la Villa Olímpica, como el resto de la delegación estadounidense.

Y Río 2016 no será la excepción. El equipo femenino y masculino de Estados Unidos se alojará en un crucero, uno de los pocos calificado con seis estrellas. Así, continúan con la tradición de no hospedarse junto con los demás atletas.

La NBA decidió alquilar un lujoso crucero que estará disponible para los basquetbolistas durante todo el certamen. La embarcación elegida es Silver Croud, que cuenta con una capacidad de 296 tripulantes.

El crucero, que cuenta con gimnasio y spa, ya se encuentra en la zona portuaria de Río de Janeiro, proveniente de Italia. Mientras que el 4 de agosto una segunda embarcación con capacidad para más de 3 mil pasajeros llegará para albergar a los familiares y amigos de las estrellas de la NBA.

340412 340408 340407 340411 340410

Fuente: Deporpe

un comentario

  1. I simply want to tell you that I’m newbie to weblog and certainly loved your website. Very likely I’m want to bookmark your website . You surely come with very good stories. With thanks for sharing your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *