McGregor ‘marca’ más que CR7 (FOTO)


Conor McGregor gana más dinero por segundo que Cristiano Ronaldo

A pesar de que Cristiano Ronaldo tiene un sueldo más jugoso que Conor McGregor, el peleador de UFC trabaja menos horas en el octágono.

¿Quién dijo que el fútbol era el deporte que mejor pagaba? Cristiano Ronaldo, el segundo futbolista con mejor sueldo en clubes ni siquiera puede vencer a Conor McGregor, la estrella de la UFC. ‘The Notorious’ se embolsa una cifra abismal por pelear segundos en el octágono.

Según Expert Market, una consultora financiera, hizo el cálculo de los sueldos de diferentes deportistas, y se dio el trabajo de compararlo con el de las mujeres. Se basaron en las cifras soltadas por la revista Forbes.

Lo que más sorprendió es que el fútbol quedó relegado al puesto cuatro. Los primeros lugares fueron ocupados por el boxeo, las MMA y la Fórmula 1, respectivamente.

Floyd Mayweather es el gran ganador y le sigue Conor McGregor. Lewis Hamilton es el tercero en la lista y supera a Cristiano Ronaldo. A pesar de estén en el top 5, la diferencia entre las ganancias de cada una es exorbitante.

lista

Tomado de: Deporpe

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *