Jefferson Pérez el más grande de la historia


Jefferson Pérez, campeón Olímpico y mejor deportista de todos los tiempos en Ecuador, visitó esta mañana las instalaciones de Radio Huancavilca donde fue entrevistado y dio a conocer importantes temas.

Pérez se refirió al tema del doping de los competidores rusos en los juegos olímpicos. También hizo una invitación formal al evento El Duelo 6K en honor de su medalla de oro en Atlanta 1996 y en beneficio de todos los amantes del deporte.

“Estamos en el 20 aniversario de conseguir la medalla Olímpica. Que mejor manera de celebrar 20 años de la medalla olímpica haciendo deporte”.

“Haremos un desafío del #ElDuelo6K en Quito, Cuenca y Guayaquil. El evento comienza en Guayaquil a las 09h00 desde la 9 de octubre y Malecón”.

“El problema no está en decir yo puedo, sino hacerlo. Si fracasas levántate y vuelve a hacerlo. El requisito de la competencia es mayores de 18 años y tener experiencia en este tipo de eventos”.

“Prefiero quedarme con la medalla de la transparencia que con una que está manchada. No nos preocupemos por la medalla, lo que tenemos que hacer es seguir demostrando que somos honestos”.

Pérez resaltó que tenemos la mejor generación de deportistas de todos los tiempos y que sería sumamente extraño que no retornemos con una medalla de oro, ya que la preparación ha sido de primera y eso generará resultados positivos.

Aquí la entrevista vía Vitotvo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *