¡A su origen! Playas recibirá el Reef Clasic 2014

By on enero 6, 2014
reef

El Reef Classic regresa a la tierra de origen luego de 7 años. Playas con su comuna Engabao acojerán a este espectacular evento que se va a realizar desde el 28 de enero al 1 de febrero gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, quienes además confirmaron que en el próximo año se van a invertir 25 millones de dolares en promoción del país. Se espera contar con la participación de 150 profesionales provenientes de 16 países.

Jonathan “el gato” Chila, surfista ecuatoriano se mostró contentó por el gran evento que se vendrá en Playas. “estoy contento de que haya una fecha latina en la puerta de mi casa, y a esperar el mejor resultado para que se den cuenta de que Ecuador y playas tienen excelentes competidores” destacó Chila.

Patricio Tamariz, viceministro de Promoción Turística dio a conocer el apoyo que el evento tendrá a través del Estado “el surf ha tenido una escala tremenda en los últimos años y por eso cuentan con todo el apoyo del Gobierno Nacional ante un evento tan importante como este de altísimo nivel” acotó Tamariz.

Manolo Lozano, ex presidente de la Federación de Ecuatoriana de Surf se refirió a la bondades que tiene la sede del siguiente Reef Classic “El Ecuador tiene algo mágico, tiene condiciones naturales que no las tenemos en otros lugares de Sudamérica. Tenemos agua caliente, tenemos olas todo el día, sol todo el día. Playas es reconocido, porque tiene un clima envidiable” mencionó Lozano

El evento será tramistido por cadenas internacionales como Fox Sport.

Video tomado de Ministerio de Turismo

Fuente SuperK800

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>